Próximos Cursos-talleres:

1. Impuesto al Valor Agregado (IVA) - A partir del 20/04/2020
2. Sujetos Pasivos Especiales - A partir del 27/04/2020
3. Impuesto sobre la Renta (ISLR) - A partir del 04/05/2020

Consulte nuestro Calendario de Cursos. Visite también nuestros portales asociados: Portal Laboral, Portal VEN-NIF y Portal NIA-VE.


350 - Ajuste Fiscal por Inflación



Presentación:


Dirigido a:

Profesionales, técnicos y estudiantes de Contaduría Pública, Administración, Ciencias Fiscales, Finanzas, Economía, Derecho y otras áreas afines.


Requisitos:

Este curso puede ser realizado por cualquiera persona con conocimientos tributarios básicos.


Objetivos


Contenido Programático:

  1. Ajuste Inicial por Inflación
  2. Registro de Activos Revaluados
  3. Reajuste Regular por inflación
  4. Libros y Registros Especiales
  5. Caso especiales derivados de la ausencia de INPC (2016-2018)

Metodología:

El curso-taller se desarrolla en la modalidad de enseñanza a distancia en línea, mediante el uso de una plataforma educativa denominada aula virtual.

Para el aprendizaje se dispone de recursos didácticos tales como vídeos instructivos, guías explicativas y materiales de apoyo descargables, los cuales facilitan la asimilación de los nuevos conocimientos. La interacción entre los alumnos y el tutor, y entre los alumnos entre sí, se realiza mediante herramientas de comunicación como los foros de discusión y la mensajería interna. Finalmente, los nuevos conocimientos adquiridos son evaluados mediante la realización de tareas, consistentes en la resolución de casos prácticos, y con la presentación de cuestionarios de preguntas de tipo selección múltiple o verdadero-falso.

El estudio de este curso-taller puede ser realizado en el tiempo y lugar que sean convenientes para el participante, sin afectar sus compromisos laborales ni sociales, por lo cual constituye una opción de aprendizaje flexible.


Certificación:

Los participantes que realicen las actividades formativas y aprueben las evaluaciones correspondientes, con un mínimo acumulado del 70%, recibirán un certificado de aprobación, conjuntamente con una insignia digital. Los participantes que no cumplan con los requisitos anteriores (criterios de participación y de evaluación) no reciben ningún tipo de certificado.

Todos los certificados son emitidos en formato digital (archivo PDF) y son remitidos por correo electrónico a los participantes, quienes pueden imprimirlo. La autenticidad de los certificados emitidos puede ser verificada a través de un sistema de validación en línea.

Este curso-taller cuenta con el aval académico del Instituto Venezolano de Contabilidad Financiera - IVECOFI, escuela de negocios en línea especializada en ciencias contables.


Inicio y Duración:

Se anunciará próximamente


Lugar y Horario:

Este es un curso-taller en línea y por lo tanto puede ser realizado desde cualquier lugar con acceso a Internet (hogares, oficinas, etc) y en cualquier horario (mañanas, tardes o noches). No hay necesidad de conectarse en días específicos o en unas horas preestablecidas, por lo cual, cada alumno puede administrar su tiempo, conectándose en el horario de su elección. Además, también hay flexibilidad en cuanto al dispositivo de conexión, ya que se puede ingresar al aula virtual desde computadoras, tabletas e incluso celulares.


Inversión:

Se anunciará próximamente


Garantía de Satisfacción Total:

Su inversión está libre de riesgos. Estamos comprometidos con el servicio y la satisfacción de nuestros usuarios y para demostrarlo ofrecemos una Garantía de Satisfacción Total. Todos nuestros alumnos tienen la opción de solicitar la devolución total de su dinero, si por cualquier razón no están completamente satisfechos con la metodología y/o los contenidos. La solicitud de reembolso puede tramitarse dentro de los primeros siete (7) días calendario de iniciada la actividad formativa en cuestión, y el reembolso se realizará automáticamente por el monto actualizado de la matricula para la fecha de la solicitud, sin preguntas y sin compromisos.

IVECOFI es la única institución académica en Venezuela que ofrece una garantía de este tipo.


Testimonios:

Culminados los cursos-talleres, los participantes pueden emitir sus opiniones sobre los mismos y calificarlos. Para ello, nos hemos asociado con la firma Trustpilot, reconocida intencionalmente como la líder en revisiones independientes de usuario. Esto nos permite asegurar que los testimonios reflejados son reales y no manipulados por nosotros.

En este sentido, nuestros alumnos califican a nuestros cursos como "excelentes", con una calificación global de 4.7/5.0. Los testimonios puede consultarse en detalle, haciendo clic en la siguiente imagen:

IVECOFI es la única institución académica en Venezuela que ofrece testimonios reales auditados por una entidad independiente.


Información Adicional:

Si tiene alguna duda o consulta con respecto a nuestros cursos-talleres, por favor consulte la sección de Preguntas Frecuentes, en la cual se responden a las interrogantes más comunes acerca de nuestras actividades formativas.


Boletín

Suscríbase a nuestro boletín semanal para recibir información de nuestros cursos-talleres. Escriba sus datos y luego presione el botón 'Enviar'.