330 - Impuesto sobre la Renta (ISLR) - Básico


Presentación:


Dirigido a:

Profesionales, técnicos y estudiantes de Contaduría Pública, Administración, Ciencias Fiscales, Finanzas, Economía, Derecho y otras áreas afines.


Requisitos:

Este curso puede ser realizado por cualquiera persona con conocimientos tributarios básicos.


Objetivos

General

Específicos


Contenido Programático:

  1. Sujetos y Actividades Gravadas

  2. Ingresos

  3. Costos y Gastos

  4. Conciliación Fiscal

  5. Declaración Definitiva - Personas Naturales

  6. Declaración Definitiva - personas Jurídicas

  7. Declaración Estimada


Metodología:

El taller se desarrolla en la modalidad de enseñanza a distancia en línea, mediante el uso de la plataforma educativa denominada Aula Virtual. Este sistema cuenta con recursos y actividades (vídeos, foros, cuestionarios, tareas, chat, y mensajes) que permiten una interacción dinámica entre el instructor y los participantes, así como también evaluar el aprendizaje efectivo de los conocimientos transmitidos.

El taller no tiene un horario fijo preestablecido de conexión, sino que cada participante se conecta en el horario de su elección. El estudio de este taller puede ser realizado en el tiempo y lugar que sean convenientes para el participante, sin afectar sus compromisos laborales y sociales, por lo que constituye un flexible modo de aprendizaje.


Certificación:

Se emitirán certificados de participación o aprobación, según sea el caso. Los participantes recibirán Certificado de Participación si intervienen activamente en las actividades formativas. Aquellos participantes que cumplan con el requisito de participación anterior y adicionalmente aprueben las actividades de evaluación con un mínimo de 70%, recibirán Certificado de Aprobación. El participante que no cumpla con los requisitos anteriores (criterios de participación y de evaluación), no recibirá certificado alguno.

Todos los certificados son emitidos en formato digital (archivo PDF) y son remitidos por correo electrónico a los participantes, quienes pueden imprimirlo. La autenticidad de los certificados emitidos puede ser verificada a través de un sistema de validación.

Este taller cuenta con el aval académico del Instituto Venezolano de Contabilidad Financiera.


Inicio y Duración:

Próximamente se anunciará.


Lugar y Horario:

Este es un taller en línea y por lo tanto puede ser realizado desde cualquier lugar con acceso a Internet, por ejemplo hogares, oficinas, cibercafés, etc.; y en cualquier horario, bien sea en las mañanas, tardes o noches. Para ingresar al Aula Virtual se pueden utilizar computadoras de escritorio, portátiles, tabletas o celulares inteligentes.


Inversión:

Próximamente se anunciará.


Opciones de Pago:

Próximamente se anunciará.


Inscripción:

Próximamente se anunciará.


Información Adicional:

Si tiene alguna duda o consulta con respecto a nuestros cursos y talleres, por favor consulte la sección de Preguntas Frecuentes, en la cual se responden a las interrogantes más comunes acerca de nuestras actividades formativas.