El Portal Tributos ofrece diversos servicios gratuitos destinados a cubrir los requerimientos de información tributaria del público en general. En este sentido, los servicios disponibles abarcan una amplia variedad de opciones que permiten manejar efectivamente la actualidad tributaria. Estos servicios se presentan con la finalidad de fomentar la divulgación del conocimiento tributario y son los que se mencionan a continuación:


En esta sección se presentan los principales documentos en materia tributaria en cuanto a legislación, jurisprudencia y doctrina. Están disponibles, para consulta y descarga, documentación relevante tales como leyes, reglamentos, resoluciones, providencias, sentencias y consultas. Para consultar esta sección, haga clic en el botón verde.


En esta sección se presentan las fechas de vencimiento de las principales obligaciones tributarias, para cada mes del año, de todos los sujetos pasivos, calificados o no de especiales. Manténgase al día con sus declaraciones y pagos con esta útil herramienta. Para consultar esta sección, haga clic en el botón verde.


En esta sección se presentan las definiciones de los términos de uso frecuente en el ámbito tributario. Este glosario constituye una herramienta de consulta en caso de dudas con respecto al significado de los conceptos comúnmente utilizados en el área tributaria. Para consultar esta sección, haga clic en el botón verde.